Quiénes somos

DANKO Artesanos de la Piel de Cordero


DANKOPEL S.L. es una empresa española fundada en 1996 que cuenta con profesionales con más de treinta años de experiencia, auténticos artesanos de la piel y especialistas en prendas de cordero Merino 100% Español.

Nuestra empresa trabaja la piel de forma manual y puramente artesanal. Nuestra labor es reconocida por los clientes como uno de los pocos oficios artesanales que van quedando en nuestro país. Damos a cada una de nuestras prendas un valor único, ya que cada prenda es diferente.

La materia prima es el cordero español, reconocido mundialmente como la mejor piel. Su secreto: una ligereza y uniformidad  del pelo inimitables. 

DANKO es una marca líder en su sector que destaca por sus diseños y la impecable calidad de sus productos.

Platea nullam auctor sed a nam

Ad ultrices tellus cubilia lacus praesent fringilla vivamus orci torquent platea dapibus, nec tincidunt adipiscing egestas est nisi faucibus netus consequat.

Sodales curabitur in

DANKO nuestra marca principal, es reconocida en todo el sector de la piel como los auténticos especialistas en piel de cordero. Buscamos diferenciarnos del resto y lo hacemos apostando siempre por el diseño y la innovación, estando presentes en las mejores ferias del mundo y analizando y desarrollando ideas basadas en las últimas tendencias de la moda internacional.

Para lograr estos propósitos, DANKO nos ofrece una colección, con la gama de colores mas amplia del mercado y unos diseños pensados para todo tipo de clientes.

Una de nuestras virtudes es que podemos realizar prendas de encargo en muy poco tiempo, gracias a que toda nuestra producción se realiza íntegramente en España. Desde el diseño y el patronaje hasta la confección final de la prenda.

Utilizamos pieles elegidas y clasificadas cuidadosamente para dar la mejor calidad a nuestros productos.

DANKO es una empresa que también trabaja para grandes firmas internacionales, realizando importantes pedidos para mercados extranjeros donde valoran nuestra piel española.

Odio porta semper et

Euismod enim vestibulum primis tincidunt mattis ac eleifend, dolor semper quisque dictum luctus.

Proin at curabitur a

Nulla convallis fames vel dapibus, condimentum varius eros proin, phasellus sociosqu taciti.

Aliquam sodales ut a

Enim iaculis condimentum inceptos phasellus felis massa, arcu nulla ullamcorper mattis enim.